⬇️ DESCARGAR - Calendario 2024 /2025 - PDF - ✦ BANGBLOGTAN

1.12.2024

⬇️ DESCARGAR - Calendario 2024 /2025 - PDF

Saben que todo el trabajo que realizo en esta página y en cada contenido que realizo para compartir con ustedes desinteresadamente. NADIE ME PAGA POR LAS HORAS QUE INVIERTO EN QUEMARME LAS PESTAÑAS BUSCANDO CONTENIDO QUE FUE DADO DE BAJA, NI POR TODAS LAS VECES QUE ME TUMBARON CANALES, BLOGS , CUENTA..  Soy alguien que encontró refugio en la música y en el grupo. Perdón por estar tanto tiempo sin actualizar las paginas o no dedicarle más tiempo a este bello proyecto, pero la realidad es que no tengo tiempo.
Hago lo que puedo, por eso les agradeceria mucho si me apoyan siguiendo mi cuenta personal de Instagram. @malalatiseira donde pueden ver reflejado mi trabajo como artista visual y si les interesa más material imprimible , pueden contactarme y estaré más que encantada de tomar su pedidos personalizados.

No olviden que también pueden seguir la cuenta del blog @bangblogtan

y para no dejar a nadie afuera, aprovecho para agradecer a @sr.focs por el diseño de logo.


Calendario - 2024/2025 (At... by Bangblogtan


DESCARGAR GOOGLE DRIVE

No hay comentarios:

@way2themes